Antes de SOPA y PIPA ¡Frávega y Garbarino dejen de joder!

Necesito comprar un celular ya que el de mi hija palmó, llamé a la empresa y para acceder al celular que ella quiere me exigen que haga un cambio de plan, obviamente de mayor costo, o caso contrario comprarlo abonando el precio completo… Bueno, esa es otra historia.

Me pongo a averiguar el precio del celular en cuestión y encuento una uniformidad de precios que realmente espanta. Así llego a Frávega y encuentro este aviso:

¡A la pucha dije ¡Que saladito el chiche! Voy a ver que encuentro en Garbarino y allí encuentro este aviso: Aunque Don Frávega y Don Garbarino parecen estar de acuerdo en que este es el precio, a mi me seguía pareciendo muy salado y aunque queda claro que no me voy a ir hasta España para comprar un celular quise averiguar el precio y entré a la web de El Corte Inglés, allí encontré este aviso:

 Claro que cualquiera que como yo no esté al tanto del cambio monetario puede pensar que un Euro equivale a doce pesos con cincuenta, así que me fui al conversos de monedas de la aduana e hice la conversión, el resultado fue este:

¡Con lo que aquí me cobran uno en España compro dos! Sin duda esto indica lo mal que está la economía española y lo inteligentes que somos los argentinos… Y es claro que los españoles están tan mal que allí les deben regalar siete juegos que nosotros tendremos que pagar religiosamente… 

Aún si prescindo de la oferta de El Corte Inglés, este mismo celular estaría costando $ 3626, 70 y aún me quedan los siete juegos de regalo.

¿Habrá una explicación razonable para que un celular cueste tanto mas en Argentina que en España? Y aclaro que en LED TV y LCD las diferencias sin llegar a este disparate también son muy importantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s